DURACION DE LOS PARTIDOS:
Cada partido se disputará al mejor de tres (3) chicos y a dieciséis (16) tantos cada uno de ellos, con excepción de la categoría Primera Caballeros, que se realizará al mejor de tres (3) chicos y a veinte (20) tantos cada uno.
CANTIDAD DE PARTICIPANTES:
Cada club podrá inscribir sin límites la cantidad de participantes que desee en cada categoría.
HORARIOS DE JUEGO:
El torneo dará comienzo el día sábado 4 de junio a las 8:30 hs. con las categorías: infantil competitivo, menores, cadetes y juveniles, tanto en damas como en caballeros. Dicho horario es inamovible. Para los primeros partidos, habrá una tolerancia de 15 (quince) minutos, y luego de esto, habrá una tolerancia de 5 (cinco) minutos, entre cada partido; transcurrido dicho plazo, la organización del torneo, podrá dar por perdido el partido.2 Las categorías mayores darán comienzo el día 4 de junio a las 14:00 hs. . Dicho horario es inamovible. Para los primeros partidos, habrá una tolerancia de 15 (quince) minutos, y luego de esto, habrá una tolerancia de 5 (cinco) minutos, entre cada partido; transcurrido dicho plazo, la organización del torneo, podrá dar por perdido el partido.
JUECES:
Todos los jugadores que participen en el Torneo, en caso de ganar su partido en modalidad doble y ambos jugadores en modalidad individual, deberán oficiar de jueces en el siguiente partido que le indique la Organización. De no ser así, la organización del torneo, dará por perdido el partido siguiente que le correspondiera jugar sin derecho alguno a reclamo por parte del jugador.
RECEPCION DE LAS INSCRIPCIONES:
Se podrán realizar, mediante formulario oficial de la CATP para tal fin, vía e-mail cari-mariana@hotmail.com, o al teléfono 3498-430465. No se aceptarán inscripciones que sean cursadas en forma individual o a través de una vía que no sea la precitada, sin excepción.
CIERRE DE INSCRIPCION:
Como fecha límite para recibir inscripciones será el día miércoles 1 de junio a las 16:00 hs. Se deberá enviar la lista de jugadores mediante formulario correspondiente.
COSTO DE LA INSCRIPCION:
La inscripción por jugador, será de $1500 (Pesos, mil, categorías mayores); $1000 (Pesos, mil) categorías menores.
CONSULTAS:
Ante cualquier consulta con respecto a la realización del torneo comunicarse con Mauricio Cherri (03498-430465
SORTEO:
Se realizará el día jueves 2 de junio a las 21:00 hs en las instalaciones del Club Jorge Newbery de Marcelino Escalada.
PREMIOS:
Trofeo e indumentaria deportiva para las categorías formativas y categoría mayores. El Club cuenta con 4 canchas al aire libre y una techada. De ser necesario contaremos con las canchas cedidas por el Club Colón de San Justo.
ALOJAMIENTO:
Departamento para 3 o 4 personas en Marcelino Escalada. Tel. 3498-444152( Monica Enria) Hoteles a 25 km en la ciudad de San Justo. • Hotel California: Dirección: 9 de Julio 2972 Teléfono: 03498-427470 • Hotel España: Dirección: 1 de Mayo 2437 Teléfono: 03498-427202 • Hotel Parador: Dirección: Ruta 11 km 565/6 Teléfono: 03498-427702 • Hotel Campos Verdes: Dirección: Ruta 11 Km 571 Teléfono: 03498-15459604 / 03498-15476991
AUTORIDADES DEL TORNEO: • Director General del Torneo: Mauricio Cherri • Encargados de Subsedes: se designarán después del sorteo. • La Organización se reserva el derecho a hacer disputar cada categoría donde resulte más conveniente.2 • La Organización se reserva el derecho a modificar, por razones de fuerza mayor, el sistema de juego. |