SISTEMA DE JUEGO:
Será por zona de grupos.
DURACION DE LOS PARTIDOS:
Cada partido se disputará al mejor de tres (3) chicos y a dieciséis (16) tantos cada uno de ellos, con excepción de Doble Primera Caballeros, que se realizará al mejor de tres (3) chicos y a veinte (20) tantos cada uno. Recordamos reglamentación en caso de lluvia y de ser necesario para terminar en un horario razonable:
* Por doble eliminación a 16 tantos cada chico en rueda de ganadores.
* Por doble eliminación a un chico a 24 tantos, tanto en rueda de ganadores como de perdedores
* Por simple eliminación (se anula rueda de perdedores a partir de la toma de esta alternativa)
CANTIDAD DE PARTICIPANTES:
Cada club podrá inscribir sin límites la cantidad de participantes que desee en cada categoría.
No se permitirán repeticiones en ninguna categoría (sin excepciones).
HORARIOS:
Sábado:
- 9:00 hs. comienzo de las categorías formativas. 14:00 hs el resto de las categorías.
- El horario de finalización dependerá de la cantidad de participantes de cada categoría.
JUECES:
Los jugadores que participen (ganador y perdedor en la modalidad individual y ganadores en la modalidad dobles) están obligados a dirigir el partido posterior que la Organización indique. Caso contrario se le dará por perdido el siguiente partido que debiera disputar; además de elevar un informe a la Asociación a la que pertenezca el club al que representa.
PREMIOS:
Categorías menores: Trofeo y Vaucher
Categorías Mayores: Vaucher
INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar a través del siguiente. Mail clubuypdemariaselva@gmail.com; con copia a tcriollozurdo@yahoo.com.ar (secretaria ASTC) ante formulario oficial de la ASTC para tal fin (el cual se adjunta). El cierre de recepción de inscripciones será el día Miércoles 07/06 20hs. Las inscripciones de los clubes de Santa Fe deberán estar pagas al momento del sorteo caso contrario no serán incluidos en el mismo.
Por consultas remitirse a
Montenegro Diego, tel. 342-5514748
Carlotta Fabián, tel. 342-4289906
SORTEO: Se realizará en las instalaciones del Club Unión y Progreso a las 21:00 hs del día Jueves 09/06. Importante: solo podrán estar presentes un delegado por club, representantes de la ASTC y del club organizador. No estará permitida la presencia de jugadores durante el sorteo.
COSTO DE LA INSCRIPCION:
- Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles : $1000.00
DETALLE DE INSTALACIONES A UTILIZAR (sujeto a modificaciones)
Club Unión y Progreso: 2 canchas. (Buffet, Baños, Agua fría y caliente)
Club Náutico El Quilla: 2 canchas (Buffet, Baños, Agua fría y caliente)
Club Ferroviario: 3 canchas. (Buffet, Baños, Agua fría y caliente)
Club Banco: 4 canchas. (Buffet, Baños, Agua fría y caliente)
Club Gimnasia: 2 canchas (Buffet, Baños, Agua fría y caliente)
ALOJAMIENTO (gratuito):
Consultar disponibilidad en la semana previa al torneo.
ALOJAMIENTO (información hoteles):
Hoteles:
- Camping Sindicato Luz y Fuerza:– Tel: 0342-4520074 int. 301/887
- Hotel Carlitos: a 2 c. de la Terminal - Irigoyen Freyre 2336. Teléfono/Fax: (0342) 453-1541
- Intersur Hotel Santa Fe: zona de la Recoleta - Mariano Comas 2555
Teléfono/fax: (0342) 455-4202/. 455- 5890
- Zavaleta Hotel: a 2 c. de la Terminal - Hipólito Irigoyen 2349
Teléfono/Fax: (0342) 455-1840/41
- Hotel Brigadier: a 4 c. de la Terminal. San Luís 3148
Teléfono/Fax: (0342) 453-7387
- Nuevo Hotel Suipacha: a 4 c. de la Terminal. Suipacha 2375
Teléfono/Fax: (0342) 452-1135
AUTORIDADES:
Director del Torneo: Montenegro Diego
En cargados de Subsedes: a designar con posterioridad al sorteo |